~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 13 de mayo de 2014



De nuevo Ruiz impone su ley, en Badajoz

El pasado fin de semana Badajoz vivió una bonita fiesta del motor, se celebraba la segunda edición del slalom Ciudad de Badajoz,  organizada por la comisión slalom de Badajoz y apoyo de la FEXA prueba puntuable para el campeonato extremeño de slalom y que congrego un buen numero de aficionados al automovilismo aun cambiando la ubicación que a ultima hora fue un varapalo para la organización que resolvió sin problemas.  Las inmediaciones del Estadio Nuevo Vivero fueron las que finalmente se instalaría el circuito, un trazado muy amplio donde hubo pilotos como pez en el agua. Un testigo, el calor sofocante que aun así tuvo a los aficionados como velas sin moverse de su sitio.

  

De nuevo Ruiz y su potente BMW m3 fueron los vencedores de esta edición, la amplitud del trazado hacia que el de Don Benito pareciera una bailarina sin cometer fallos alguno, su tiempo final seria 1:42,49 realizada en la segunda manga, segunda posición para el local Jonathan Vázquez y su Peugeot 106 gti unos  de los pilotos que avanza en puestos de cabeza 1:42,87 fue su mejor tiempo, ganando la primera manga de la prueba, tercer clasificado fue el piloto de Miajadas Andrés Gismero con Peugeot 106 rallye haciendo un tiempo final de 1:43,48 también el la segunda manga al igual de Joni, estos dos pilotos son los que se acercan a Ruiz en la cabeza, junto a Castilla que seria de nuevo tercero con 106 gti haciendo un tiempo de 1;43,98 muy cerca de la cabeza. Los hermanos Barriga Fran y Jesús coparían las quinta y sexta plaza compartiendo un bmw 323.

  

Por Clases: En clase 1: Juan Antonio Ramírez (honda civic). En clase 2: Jonathan Vázquez (Peugeot 106 gti) y en Clase 3: José Mª Ruiz (BMW M3)

Destacar la ausencia de David Parra que estaba inscrito pero por motivos mecánicos no pudo tomar la salida, mucha expectación mucho publico y con ganas de mas pruebas.


Próxima prueba I Slalom de Fuente de Cantos día 29 de Junio, allí estaremos para contaros lo que suceda.

crónica: Roberto Pereira/extremaduraderallyes- fotos: Rubén Tuentyfive/extremaduraderallyes








Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More