~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 4 de mayo de 2014



 La temporada de slalom en Extremadura comenzó ayer tarde en Madroñera disputándose su “II Slalom Villa de Madroñera” prueba organizada por el Club Ziritione y puntuable para el extremeño de slalom. A la primera cita del año acudía numeroso publico, con una lista de inscritos de diecisiete pilotos con alguna que otra cara nueva y como no con los habituales de la especialidad.

La primera seria para el piloto de Don Benito José Mª Ruiz a los mandos de su imparable bmw m3 que realizo un tiempo final de 1:32,78 en la segunda manga, seguido a casi un segundo Andrés Gismero que se inscribía con su Peugeot 106 rallye con el que tantas alegrías le dio haciendo un tiempo también en la segunda manga de 1:33,72 y en tercera posición Jonathan Vázquez con su Peugeot 106 gti con un mejor tiempo de 1:34,50 muy cerquita de Sergio Castilla al que bajaba a la cuarta posición 1:34,77 .

Por Clases: Clase 1 David Parra con 106 Peugeot 106 gti, en Clase 2: Andrés Gismero con Peugeot 106 rallye y en Clase 3 José Mª Ruiz con bmw m3.


Próxima cita el II Slalom de Badajoz el día 11 de Mayo, allí estaremos para contaros lo que suceda.

Crónica: Roberto Pereira/extremaduraderallyes – fotos: Santi Chispa- web fexa

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More