Te gustaria correr un rallye de Nacional? ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

miércoles, 2 de octubre de 2013

Te gustaria correr un rallye de Nacional?



DQD te brinda la oportunidad de correr un rallye del Nacional de tierra en la próxima prueba de Rilolobos el próximo dia 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, solo deberás comprar un boleto en las diferentes casas comerciales que citamos mas abajo y la suerte estará echada, tu coche sera un opel corsa gsi con especificaciones de tierra con un copiloto de excepción Candi Sánchez lideres del extremeño de asfalto con Sergio Casero, muy importante que sepas vas a gastos pagados, es decir te montas y listo! te pagaran hasta la licencia de piloto si no la tienes así de sencillo. El sorteo será el próximo dis 15 de Noviembre, suerte a todos y mucho gasss!
Bases del sorteo.


 -El poseedor del boleto original cuyas tres ultimas cifras coincidan con el numero de la O.N.C.E del dia 15- Noviembre-2013, podrá disputar la ultima prueba del campeonato de españa de Rallyes de Tierra, que se celebrará en Riolobos los dias 29 y 30 de noviembre, con todos los gastos pagados, a bordo de un opel Corsa GSI GrN.
-Candido Sanchez, copilto de escudería Plasencia, y actual lider del campeonato de Extremadura de Rallyes, será la persona encagada de hacer las labores de copiloto, asi como de asesorar y formar al posible premiado los dias previos.
-El jueves anterior a la prueba, se harán unos test con el vehiculo, para tener una pequeña adaptación antes del Rally.
-El premio es transferible junto al numero premiado.
-En caso de no disponer de licencia de piloto y concursante, el equipo DQD Competición  se hará cargo del gasto correspondiente.
-El premio incluye gastos de hoteles, dietas y combustible de la prueba, asi como mantenimiento y asistencia del vehiculo.
-La organización del evento se reserva el derecho a decidir cualquier actuación sobre el vehiculo durante el trascurso de la prueba.
-La organización del evento se encargará de suministrar toda la equipación necesaria para piloto y copiloto.
- De no haberse vendido el numero premiado el premio sera para el numero posterior que se haya vendido siendo el posterior de 999 el 000.
-El valor de cada número será de 4 euros.
-Puedes pedir y reservar tu numero:
          -TLF 655890354 o el correo electronico DQD_@hotmail.com
          -Talleres Daniel Canelo  (Malpartida de Plasencia)
          -Centro Infantil Huggies  (Don Benito)
          -Audio Centro  ( Badajoz )
          -Laminex tintado de lunas  ( Miajadas)
          - Candi Sanchez  (Almendralejo)


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More