Jonathan Vázquez vence en el V Slalom de Mérida ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

jueves, 3 de octubre de 2013

Jonathan Vázquez vence en el V Slalom de Mérida


El pasado fin de semana Mérida acogía su “V Slalom ciudad de Mérida” prueba puntuable para el campeonato extremeño de la especialidad. La prueba se disputaba en el recinto ferial de la ciudad, con un tiempo variable que incitaba a la lluvia y que en pequeñas dosis apareció. 


Circuito muy rápido y técnico con bastante espacio fue el que nos ofreció la Escudería Mérida donde se pudo disfrutar bastante en cada trazado del mismo. Mezcla de asfalto seco, asfalto humedo y tierra. Con una inscripción de 20 pilotos la mañana del domingo preveía muy Racing.



 El piloto pacense Jonathan Vázquez vencía en Mérida con su habitual Peugeot 106 gti trazando por su sitio y haciendo un tiempo de 1:43,49 e la primera manga haciéndose así con la primera plaza, en segunda posición José Mª Ruiz con su potente bmw m3 que marcaría un tiempo 1:44,62 subiendo al segundo escalón del podium y en tercera posición y cerrando los tres primeros el piloto jerezano Sergio Castilla que hacia un mejor tiempo de 1:45,59 con su habitual Peugeot 106 gti.



Bonita lucha es la que hubo el domingo en Mérida ya que el circuito te permitía apretar un poquito y dar un poco de gas. La cuarta posición seria para Andrés Gismero  con un mejor tiempo de 1:45,65 muy cerca de Castilla el piloto de Miajadas  no se encontraba 100% y no pudo optar por la lucha de cabeza, la quinta posición de la prueba seria para José M. Gallego el piloto de Badajoz se metía entre los cinco primeros con un tiempo de 1:46,07 en la primera manga.


No solo entre los cinco primeros se metían los mejores José Barroso hizo un sexto puesto co un tiempo de 1:47,91 seguido de cerca por Sebi García con un bonito 106 rally que marcaba 1:48,88 y cerrando los ocho primeros se metía Francisco Torrado compartiendo coche con Barroso un potente saxo vts co un tiempo de 1:48,92 cerquisima del 106 rally de Sebi.


Próxima prueba IX Slalom de Don Benito el 20 de Octubre, última prueba del extremeño de slalom.

Crónica: Roberto Pereira – Fotos: Diego Pizarro Masa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More