Esteban Ortiz se adjudica el I Tramo de Salvaleon ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

miércoles, 10 de julio de 2013

Esteban Ortiz se adjudica el I Tramo de Salvaleon



 Salvaleón acogía el I Tramo cronometrado de Tierra que puntuaba para en campeonato extremeño de rallyes de tierra, prueba que organizaba Adas Sport que como siempre pone su sello de calidad y profesionalidad. 




El calor fue unos de los protagonistas de la prueba así como la nutrida lista de inscritos que este año por fin y en entramo de tierra se daban cabida a los espectaculares Kart Cross que harían que el publico que se concentraba en el tramo de 10 km se echaran las manos a la cabeza mas de una vez.

 Los Kart Cross a la postre serian los triunfadores de la prueba Esteban Ortiz con Speed Kart Xtrem seria el ganador de la prueba y ganador en la categoría Kart Cross seguido de Pablo Ortiz con igual montura y Bartolomé Cazorla también con Speed Kart Xtrem, eso en Kart Cross.

 Con vehículos la cosa cambia y los Mitsui volaban en el tramo la victoria seria para Manuel Félix Rodríguez a los mandos de un Mitsubishi lancer evo VIII que lograba sacar en los tramos toda la esencia de su  coche, seguido  de cerca por Miguel Ángel Zunino que no le perdía de vista con su evo IX que ria ganar y estaban de lucha de tu a tu, en tercera posición el andaluz Santiago González a los mandos de un precioso Subaru impreza que tendría que conformarse con la tercera posición en vehículos.

Destacar la cuarta posición de Antonio Gordon con Peugeot 106 gti que domino muy bien la situación y se codeo de tu a tu con los grandes o Sergio Casero que rodó a tiempos iguales a Castilla con su xsara. 

Caras nuevas y muchos piloto de autocross que se daban cta en esta novedosa prueba pionera en Extremadura, Ángel Aguilar estrenaba Kart Cross en Salvaleón pero la mala suerte hizo que no acabara y dañara su coche en una salida de pista al igual que Israel con su precioso y potente kadett gsi al que le copilotaba el campeón de Kart Cross Pedrito Hernández y que en una salida golpeo su coche terminando así el rallye para ellos . Buena iniciativa la de Adas Sport como siempre innovando y fomentando la tierra en Extremadura.

crónica: Roberto Pereira/extremaduraderallyes
fotos: Ruben TuentyFive

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More