Victoria de Gismero en Madroñera ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 14 de julio de 2013

Victoria de Gismero en Madroñera


Andrés Gismero vencia en una prueba cacereña despues de algunas pruebas sin poder asistir y demostrando asi quien manda en esta especialidad, imparable con su peugeot 106 rally


  El pasado fin de semana se celebraba el I Slalom de Madroñera prueba del calendario extremeño de Slalom y que esta vez se iba a la localidad de Madroñera en Cáceres donde el Club Ziritione organizaba su primera prueba que aprobó con un diez en todos los aspectos. 

El calor fue el acondicionante a un circuito muy técnico y bastante rápido que se ubico en la urbanización Valdecebeda y que algunos de los pilotos les dio un poco de dolor de cabeza. Madroñera consiguió reunir un gran número de pilotos para su prueba donde los aficionados disfrutaron de lo lindo. Siempre pruebas como estas concentran pilotos de todas las especialidades, en esta ocasión contaban con la presencia del campeón de regularidad Marcos Cerezo.


Andrés Gismero resurgía y aclaro dudas “no me voy y sigo ganando” así de claro lo demostró ganando en Madroñera después de que se ausentase en alguna de las anteriores pruebas disputadas, logro marcar el mejor crono con su 106 rally en 1:31,93 despejando muchas dudas, en segunda posición el piloto de Don Benito José Mª Ruiz en propulsión con su bmw m3 que marco un tiempo de 1:32,99 muy igualado a el joven piloto pacense Joni Vázquez que venia muy motivado después de ganar en Almendralejo que hacia tercero y marcaba así un tiempo de 1:33,00 con su 106 gti y en cuarta posición Álvaro Gómez con un tiempo de 1:35,53 muy igualado a José Barroso quinto y  ambos con saxo que hizo un tiempo de 1:35,56 muy cerca del de Don Benito.


Por clases en la Cat 1 Sebastian Herrero se hacia con el primer puesto con 106 rallye seguido de Carlos Eloy Sánchez también con 106 rallye y cerrando las tres primeras posiciones el joven Francisco Reales a las manos de un saxo vts.


En propulsión solo se inscribía José Mª Ruiz con su bmw m3.

Buena organización las que nos ofrecieron en Madroñera y un buen numero de pilotos que este año con el buen trabajo de la Fexa nos hacen mas facil el poder disputar y organizar pruebas como estas.


Paron hasta octubre con el Slalom de Don Benito ya que el Slalom de Medina de las Torres queda aplazado de momento sin fecha.

Crónica: Roberto Pereira/extremaduraderallyes - Fotos: Diego Pizarro

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More