Avance: I Rally sprint Valle del Ambroz ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

lunes, 8 de julio de 2013

Avance: I Rally sprint Valle del Ambroz

El Motor Club Valle del Ambroz organiza el I Rally sprint Valle del Ambroz que se desarrollará el  día 27 de julio de 2013. El I Rallysprint Valle del Ambroz es puntuable par a los siguientes Campeonatos y Trofeos:

- Campeonato de Extremadura de Rallyes (Coef. 4)  - Campeonato de Extremadura de Copilotos de Rallyes (Coef. 4).  - Copa de Extremadura de Rallyes por Clases.  - Trofeo Junior de Pilotos y Copilotos  - Campeonato de Extremadura de Escuderías.  - Campeonato de Extemadura  de Regularidad Sport.

 l I Rallysprint Valle del Ambroz consiste en un re corrido de 99,50 kilómetros, incluyendo 49,50  kilómetros de tramos cronometrados en carretera, repartidos en 6 tramos cronometrados (2 de ellos  diferentes), que suponen un total de 16,5 kilómetros de tramos cronometrados a reconocer. El porcentaje de kilómetros cronometrados sobre el total del Rallye es del 49,75 %.

El Rallye se divide en 3 secciones diferentes separadas por parques cerrados de reagrupamiento. Para la hora límite de entrada en el control horario de este parque se incluye en el tiempo a invertiren el sector anterior al parque un margen para realizar operaciones de reparación y avituallamiento.

Todo concursante que desee participar en el I Rallysprint Valle del Ambroz, deberá remitir su
solicitud de inscripción antes de las 20 horas del día 24 de julio de 2013, debidamente
cumplimentada y adjuntando fotocopia del Carnet de Identidad del primer piloto a: motorclubvalledelambroz@hotmail.com También puede remitirse la solicitud de inscripc
ión a la Federación Extremeña de  Automovilismo  inscripciones@fexa.org antes de las 20 horas del día 24 de julio.

La inscripción sera de 120 Euros en y 60 Euros en Regularidad Sport
La forma de pago será: En metálico. - Por transferencia bancaria (comprobante obligatorio) a la cuenta Entidad: La Caixa  Cuenta: 21006172030100115606

TRAMOS CRONOMETRADOS Y MAPAS DE LA PRUEBA
A 1-2-3 LA GARGANTA :(10,5 Km.). Se desarrolla en la carretera que sale de Hervás, dirección a La Garganta (CC-16.3
B 1-2-3 LA GARGANTA:(6 Km.). Se desarrolla en la carretera que sale de La Garganta, dirección a Baños de Montemayor. (CC-16.1).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More