González/Pérez, vencedores del I Rallisprint Ciudad de Villablanca ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 7 de mayo de 2013

González/Pérez, vencedores del I Rallisprint Ciudad de Villablanca


El piloto local Santi González con Antonio Pérez a la derecha, y a los mandos de su Subaru Imprezza, se impuso en la primera prueba del Andaluz de Rallyes de Tierra, prueba de coeficiente 0,5 y puntuable también para el Extremeño.


La prueba constaba de seis tramos cronometrados, con tres pasadas al Tramo de Villablanca de 7 km. y otras tres al Circuito de la Mina Motorsport, de 2,75 km.

González se impuso en cinco de los seis tramos, mientras que en la tercera pasada a Villablanca, el más rápido fue Carlos Rodríguez, con Ford Escort Cosworth. Segundo concluyó Jesús Castilla con Citröen Xsara, y el pódium lo completó Miguel Ángel Zunino con Ford Focus. Rodríguez que terminó segundo, vio como una Exclusión le privaba de esa posición.

En cuanto a los grupos, González fue el primero de 4RM, mientras que Castilla hizo lo propio en 2RM.


Con estos resultados, los tres pilotos que coparon el pódium en Villablanca – González, Castilla y Zunino – se colocan en las tres primeras posiciones de la general del campeonato, seguidos de Tomás Aranda, Alberto Pecero, Carlos Rodríguez, Francisco Javier Girado etc…
La siguiente prueba del Andaluz de Rallyes de Tierra se disputará en Melilla, los próximos 18 y 19 de Mayo.

Fuente: FAA.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More