Previo 2º Rallye Sliks Sevilla ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 7 de mayo de 2013

Previo 2º Rallye Sliks Sevilla

La tercera cita del campeonato de Andalucía de Rallyes, se disputará los próximos días 10 y 11 de Mayo, en esta prueba organizada por Escudería Sliks, y con coeficiente 5. Además de para el Andaluz de Conductores y Copilotos de Rallyes, también es puntuable para la Copa de Históricos en Rallyes, los Trofeos por Divisiones, la Copa Colombes y Challenge Rallycar, y todo ello sin olvidarnos de la Regularidad Sport y la Copa Postclásica. El 2º Rallye Sliks Sevilla, es puntuable también para el extremeño de rallyes. 


Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el viernes 10 de Mayo por la tarde, en Autodesguace San José, desde las 17 horas, para el sábado, desde las 7.45 horas dar salida al primero de los participantes.

La distancia total a recorrer serán 436 km., de los cuales 83.4 km. serán cronometrados, repartidos en nueve tramos. Tres pasadas al Tramo de “El Álamo” con 8,4 km; dos pasadas al tramo “El Castillo” con 10,5 km; dos pasadas a “Aznalcollar” con 7,9 km; y dos pasadas al denominada también “El Castillo” de 10,7 km, componen el total de kilometraje cronometrado de la prueba.

A la tercera cita de la temporada, se llega con una gran igualdad en la general del Campeonato, con lo que cualquiera puede salir líder tras este Rallye. Por el momento, Pedro Cordero ocupa la primera plaza, merced a su triunfo en el Gibralfaro, seguido de David Martín a cinco puntos, Aznar a siete, Oscar Gil a veinticinco o Ángel Cordero a treinta….siguiendo la igualdad en los sucesivos puestos. En cuanto a la Copa de Históricos, Álvaro Amores y José Antonio Aznar son los líderes provisionales de cada una de ellas, en Clase IX y Clase X respectivamente. En la Copa Colombes, el segundo clasificado de la general provisional, David Martín, es el líder, por delante de Álvaro Amores y Juan Carlos Cabezas, mientras que en la Challenge Rallycar, José Miguel López marcha primer clasificado por delante de Francisco Molino.

En la Regularidad Sport, el actual líder de la general provisional es Joaquín Beltrán, con José Otegui y Antonio Foncillas en segunda y tercera posición, merced al buen papel de ambos en el Gibralfaro.

Más Info http://www.escuderiasliks.net/2_Rallye_Sliks_Sevilla.html

Fuente: FAA.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More