Volantia racing club nace con muchos proyectos y ambiciones. ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

jueves, 18 de octubre de 2012

Volantia racing club nace con muchos proyectos y ambiciones.


Acaba de nacer en Almendralejo una nueva escudería dedicada al automovilismo. En este caso especializada en los coches clásicos. Es Volantia racing club, y está avalada por ocho componentes con experiencia en este mundillo, tanto a nivel participativo como organizativo, y su listón está muy alto ya que sus proyectos son muy ambiciosos. 

En principio y para ir pasito a pasito comenzarán organizando una prueba de regularidad clásica en el Norte de Extremadura, e intentarán atraer a participantes de distintos puntos de la geografía española.
Además de esta prueba mencionada, pretender organizar otro tipo de eventos automovilísticos, pero todo son de momento proyectos y cuando se vayan confirmando iremos dando noticias es este periódico.
Volantia Racing Club está formado en su dirección por Ángel Casco Corcobado, Marcos Cerezo, Fernando Domínguez, Carlos Díaz, Jesús Moreno, Julián Jiménez, Javier Lagar y José Carlos Preciados.
En breve, Volantia comenzará a abrir su participación y apoyo a nuevos miembros del club, y se informará desde su web y redes sociales de los procesos a seguir.

El equipo que forma Volantia racing club son gente reconocida y con las ideas muy claras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More