Avance III Rallye de Tierra de Riolobos ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 27 de noviembre de 2012

Avance III Rallye de Tierra de Riolobos

La Escudería Plasencia prepara un RALLY DE RIOLOBOS por todo alto.
La Escudería Plasencia organizará los próximos 1 y 2 de Diciembre, en la localidad cacereña de Riolobos, el que será el mayor rally de tierra de la zona centro.
La prueba puntuable para el campeonato Extremeño de rallyes de tierra, contará con un total de 3 tramos cronometrádos, a los cuales se les darán 3 pasadas, lo que da lugar a una prueba de 9 especiales y 80 kilómetros contra el crono.
Se espera una lista de inscritos numerosa y con pilotos de mucha calidad, donde se darán cita pilotos como el campeón de España 2rm Rubén Sastre, el Campeón Madrileño de Tierra Julián vera y su Mitsubishi, Aguado y su Fiesta R2, y pilotos de numerosos puntos de España, que tendrán en Riolobos la oportunidad de demostrar todo su potencial con pilotos de toda la geografía.
El Rally de Riolobos será también puntuable para la Copa Golf de Tierra, cuyos vehículos y pilotos son una garantía de espectáculo y buen pilotaje.
La base del rally se concentrará en Riolobos, donde su zona polideportiva, se volverá a transformar para albergar las asistencias y parques cerrados.
Próximamente mas información en WWW.ESCUDERÍAPLASENCIA.ORG
Alfredo Alcón / extreaduraderallyes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More