David Pérez domina el Sierra de Cádiz ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 25 de septiembre de 2012

David Pérez domina el Sierra de Cádiz

El granadino David Pérez, a los mandos del 207 S.2000 y copilotado por Ignacio Ramírez, no da opción a sus rivales, imponiéndose en el XVI Rallye Sierra de Cádiz.

Fotos: Alfredo Muñoz

Organizada por Escudería Sur, el Sierra de Cádiz ha deparado la victoria de uno de los favoritos, el granadino David Pérez, que ha marcado el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Sus rivales nunca pudieron con él, y se tuvieron que conformar con luchar por la segunda plaza.

La igualdad por subir al cajón fue máxima, entre varios pilotos como Oscar Gil, Paco Jiménez, Pedro Cordero, Juan Ángel Ruiz, Javier Galán, Rafa Saco o Javier Galán. Todos ellos tuvieron sus opciones, siendo Oscar Gil el que más tiempo tuvo en su poder esa segunda plaza, que se le escapó cuando una rotura de motor le obligó a abandonar en el Tramo 7.

Fotos: Alfredo Muñoz

Llegados al último tramo, Jiménez, Cordero y Ruiz se jugaban subir al cajón separados tan solo por 12 segundos, y Galán y Saco, la quinta plaza con un margen de 1 segundo. En el último tramo, la tercera pasada a Benaocaz, Cordero consiguió colocarse segundo de la general, con Jiménez tercero a 1 segundo, mientras que Ruiz bajó hasta la sexta plaza. Cuarto y quinto fueron respectivamente Galán y Saco.

Fotos: Alfredo Muñoz

Otro de los nombres propios de la jornada ha sido el del cordobés Germán Leal, que nuevamente ha “volado” con el Suzuki Swift. Así, con David Ortega a la derecha, ha logrado imponerse en el Volante RACC y en la Challenge Hankook, concluyendo además en un magnífico noveno puesto del scracht.


Fuente: FAA.net
Fotos: Alfredo Muñoz Aguilar
Video: OTS Video Sport

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More