Campeonato de España de GT: Dominio Italiano ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

jueves, 23 de septiembre de 2010

Campeonato de España de GT: Dominio Italiano

Los italianos Raffaele Gianmaria y Gianluca Roda a los mandos de un Porsche 997 GT3 R GTS del equipo Auto Orlando, fueron los vencedores de la cuarta carrera del Campeonato de España de GT que tuvo lugar en el trazado luso de Estoril, tras de ellos el Ferrari 430 del equipo Aurora Racing pilotado por Hugo Godinho y Francisco Cruz Martins que con esta segunda posición se consolida en el campeonato, siendo tercero el Porsche de Drivex con Miguel Angel de Castro y Miguel Amaral.


La carrera con una duración de dos horas y diez minutos, tomaba como resultado la primera hora y la segunda hora, de forma independiente.

Se da la circunstancia de que es la primera vez que el coche ganador pertenece a la categoría intermedia de GTS se impone a los GT2, gracias a su mayor velocidad punta, su menor hándicap en sus paradas y el hecho de no ser tan tragones como los vehículos de la categoría reina.

En GT Light la victoria fue a manos del Gineta G50 de la Escuela Española de Pilotos con Oliver Campos y Kosta Kanaroglou.

En la Peugeot 207 THP victoria de Arcadio Treviño y David Cebrián respectivamente, lo cual coloca al primero como líder provisional de esta Copa.

Y dentro de la Mini Challenge doblete de Javi Villa y Jose Manuel de los Milagros.

La próxima carrera de este campeonato tendrá lugar en el circuito de Navarra del 24 al 26 de septiembre. Fotos y texto: Antonio Gómez / extremaduraderallyes


Más información:




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More