Rallysprint del vino - Ciudad de Almendralejo RBR 2013 ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

jueves, 18 de abril de 2013

Rallysprint del vino - Ciudad de Almendralejo RBR 2013

La prueba Almendralejense se presagiaba dura , tanto por el selectivo tramo a disputar como por la climatología que se esperaba . La verdad es que Peklo se cobró unos cuantos €uros en chapa , pintura y mecánicas de muchos de los pilotos .

Segunda prueba del campeonato que deja unos resultados dispares y hasta sorprendentes debido a los vehículos que copan las primeras posiciones como el Civic R3 de Borja_Astur que se llevaba el trofeo del campeón a tierras Asturianas o el otro Civic de AHT-RBR que conseguía meterse de la general scratch .

2º , 3º y 4º  se colocaban illu-r26 , Pinasport y Alberto con tres "EVO´s"  IX . Antonio Pina repetía en el podium de vencedores y nuevamente lo hacía subiendose al el tercer escalón al igual que illu-r26 que esta vez lo hacía en el segundo , tras haberse hecho con la victoria en la primera prueba , la Subida a la Villa de Feria . 

En el trofeo EDR - 2RM ,  el podium lo ocupaban el recién llegado Borja_Astur y su Civic R3 , que hacía doblete en su primera prueba en el campeonato , en el segundo escalón estaba , también de estreno el otro asturiano , Adrian Hernández "AHT-RBR" , con otro Honda y tercero era el Extremeño David Alfaro con el Cío Ragnotti F2000 , que sigue en lo mas alto de la 2RM .

En la clasificación Volante Iniciación - Memorial Cándido Rovira , volvía a llevarse el gato al agua el Extremeño Jesús Márquez "JMR" que se afianza en lo mas alto en este inicio de temporada . Segundo era el canario Daniel Sancho "Fuchi-83" y tercero Jesus "Barrigajr" .

Podéis consutar todos los resultados en los enlaces del blog  http://rbrextremadura.blogspot.com.es/ .

PRÓXIMA PRUEBA : RALLYE NORTE DE EXTREMADURA , 7 , 9 Y 12 DE MAYO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More