Isidoro Jimenez con un Evo IX max. grupo N de Calm Competición en el Villafranca ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 1 de noviembre de 2009

Isidoro Jimenez con un Evo IX max. grupo N de Calm Competición en el Villafranca

El equipo Tibacom apuesta más fuerte que nunca. Tras barajar diferentes opciones como el Súper 1.600 y las distintas evoluciones de Mitsubishi, hemos apostado de nuevo por el EVO IX por su fiabilidad y potencial ganador, además de por el conocimiento que se tiene ya sobre el coche y porque además el preparador catalán tenía ya el EVO X alquilado, pero la operación ha satisfecho a las dos partes ya que es posible que haya planes de futuro. Segun nos relataban mienbros del equipo, nos desplazamos a la sede del preparador catalán, donde pudimos observar las diferentes máquinas que tiene la empresa y realizamos un día completo de test con el tramo cortado en el famosísimo tramo catalán de “Alpens las Llosas”, en Cobert de Puigcercos, donde dimos 14 pasadas a la mítica prueba que se realizaba en el Rallye de Cataluña hasta el año 2004, aunque actualmente se utiliza para regionales catalanes. El vehículo tiene un año, ha corrido con Hanninen en el mundial en la 52º edición del Tour de Course y resultó 1º Grupo N, y también a participado en el Cataluña a manos de Membrado, quién además ha disputado varias del regional con este coche ganando en todas las participaciones. Ahora el piloto catalán ha decidido dar un pasito más y correr con un EVO X del mismo preparador.


El coche es tope grupo N, y se decidimos elegir a Calm Campetición porque es uno de los mejores preparadores de España y tiene un Curriculum brillante, además de tener garantías de tener un vehículo apto para intentar ganar y seguir siendo competitivos. El coche es muy noble, nos ha sorprendido mucho y estamos realmente contentos, además, Josep Calm nos ha transmitido confianza y el coche va completamente redondo, no le podemos poner ninguna pega porque nos ha sorprendido gratamente, esperamos poder optar a la victoria en Villafranca ya que Calm se ha volcado con nosotros y nos ha dado un trato muy bueno. Además de notros, estuvieron en los test Rubén Gracia que estrenaba su nuevo EVO X con el que va a realizar las pruebas que restan del Nacional de Rallyes en el Campeonato de Producción, y el suegro de Xavi Pons, José María y su copi Carlos del Barrio, que hicieron unas mejoras en su Porsche 911 GT3, y quienes en la comida nos comentaban su deseo de participar en alguna prueba del extremeño, ya que los animamos y no lo descartan para el año que viene. Confirmamos también la asistencia en el Rallye Ciudad del Temple de la mano de Calm Competición para intentar revalidar el Campeonato regional, y agradecemos a la afición el apoyo y calor que siempre nos transmiten, siempre están ahí y nunca han fallado, esperamos poder daros lo que os merecéis porque sin vosotros esto no sería lo que es.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More