Desde dentro: Crónica del Rallye Badajoz-Olivenza de tierra por Julian Jimenez ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

miércoles, 17 de junio de 2009

Desde dentro: Crónica del Rallye Badajoz-Olivenza de tierra por Julian Jimenez

Esta vez en este apasionante apartado de vivencias personales de pilotos y copilotos contamos con la cronica vivida desde dentro de Julian Jimenez piloto que disputo el pasado "I Rallye Badajoz-Olivenza" del extremeño de tierra, debutante en esta especialidad nos relata con pelo y señales su experiencia vivida, no tiene desperdicio.


Por Julian Jimenez piloto debutantes en el "I Rallye Badajoz-Olivenza" del Cpto. extremeño de tierra.

Un sueño, mi sueño.

Parece mentira lo que es la vida. Llevo desde que era un renacuajo queriendo saber qué se siente desde el asiento del piloto en un rallye. Cuando era pequeño, en lugar de ver películas animadas veía videos de rallyes una y otra vez, y jamás me cansaba, es algo que me ha gustado siempre, y eso que mi padre siempre intentó quitármelo de la cabeza, pero creo que es algo innato, es pasión. He soñado miles de veces cuando era chico asistir a una carrera en la que mi padre compitiese, y gracias a Dios se cumplió. Seguir Leyendo>>>>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More