Hoy comienza el Rallysprint Ciudad del Temple Villa de Jerez on line ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 8 de octubre de 2013

Hoy comienza el Rallysprint Ciudad del Temple Villa de Jerez on line

Última prueba de la temporada del I Campeonato de Extremadura Online
El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online - FEXA 2013 afronta esta semana la última prueba del calendario con la disputa de del “Rallysprint Ciudad del Temple Villa de Jerez” que comienza hoy martes 8 de octubre,en su primera sesión y que se completará los próximos 10 y 13 de octubre. Cada sesión transcurrirá sobre una superficie asfaltada,bajo condiciones climáticas favorables y luz diurna,hasta completar los 30,2 kilómetros cronometrados.

Tras la proclamación de Antonio Pina como vencedor de la general del Campeonato y de David Alfaro en la categoría de dos ruedas motrices,el principal foco de atención se centrará en la resolución de la Copa iniciación - memorial Cándido Rovira. El piloto canario el canario,Daniel Sancho "Fuchi-83 parte con una exigua ventaja de un punto sobre Jesús Márquez “JMR”,vencedor del último Rallye,con quién se jugará el campeonato en una apasionante final de temporada.

Más información en: http://fexa.es/federacion/noticia.php?cdg=34

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More