Miajadas acoge la 1ª prueba del Camp. de Extremadura 2013 de Slalom ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

jueves, 21 de marzo de 2013

Miajadas acoge la 1ª prueba del Camp. de Extremadura 2013 de Slalom


El próximo domingo 24 de Marzo Miajadas acoge el "V Slalom Villa de Miajadas" promovido por el Motor Club Villa de Miajadas, será a partir de las 13 horas.

Dicha prueba se ha presentado ésta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la cuál han estado presentes el Alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro acompañado por la Concejala de Deportes Valentina Corrales y representantes del Motor Club Villa de Miajadas, Diego Pizarro y Andrés Gismero (Campeón de Extremadura de Slalom 2012).
Será la primera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura, el circuito estará instalado en el Recinto Ferial de la localidad, con entrada gratuita y con grandes medidas de seguridad tanto para el espectador como para los participantes. Alrededor de 50 pilotos procedentes de Andalucía, Madrid y Extremadura competirán en circuito lineal mixto, con un recorrido de 4 kilómetros, de ellos 4 pilotos serán de la localidad, Sebastián García  que competirá con un peugeot 106, Ángel Cruz  con un Hyandi Accent, Diego Pizarro con peugeot 205 y Andrés Gismero  con un peugeot 106. En total habrá 20 premios, tres primeros premios para las categorías Novel,Senior, Propulsión y Cross y premios que se otorgorán desde la organización a los primeros de Scrastht General, Vehículo Clásico, vehículo PSA, no extremeño, más espectacular y femenino.
El Alcalde de Miajadas ha mostrado todo su apoyo desde el consistorio local a todas éstas iniciativas y ha puesto en valor el gran trabajo de los organizadores " dado que Miajadas será éste fin de semana la Capital Extremeña del Automovilismo".
Por su parte los organizadores invitaron a todos los vecinos/as a que participen con sus asistencia al Slalom, asegurando "que será una prueba muy espectacular debido al cambio de reglamentación éste año lo que ha conllevado a una amplia participación de pilotos".
Coincidiendo con la disputa del V Slalom en Miajadas se ha promovido el I Concurso Fotográfico, las bases y premios de participación están en la web: www.motorclubvillademiajadas.blogspot.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More