XVII Subida a Leitariegos Sur - Resultados ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 12 de junio de 2012

XVII Subida a Leitariegos Sur - Resultados

El pasado fin de semana se disputó la XVII Subida a Leitariegos Sur organizada por la Escudería Laciana Motor, la prueba contaba con una muy buena inscripción de 56 participantes entre ellos conocidos pilotos a nivel nacional como Roberto Méndez, Jose A. Lopez Fombona, Fran Cima, Xabier Lujua.


La prueba se disputaría por completo el pasado sábado 9 de mayo, con una manga de entrenos oficiales y dos mangas puntuables. La jornada comenzaba a la 13.00 con los primeros entrenos oficiales, con Juan Castillo firmando el mejor tiempo con Silver Car S2, siendo el primer turismo el Lancer Evo X de Xabier Lujua.
A continuación la primera manga oficial terminaba con el mejor tiempo del piloto Jose Antonio Varela con la barqueta Osella con un tiempo de 3.40.982, esta vez el primer clasificado de turismos iba a ser Fran Cima con el Lotus Exige, seguido de Xabier Lujua.
En la segunda manga oficial, ambos pilotos repetirían primeras posiciones en sus categorías.
Finalmente la clasificación general de carrozados terminaba con Fran Cima como ganador, seguido de Jorge Alvarez con Ford Escort Cosworth.
En monoplazas el primer y segundo puesto iba a ser para los pilotos de la Escudería Laciana Motor, Jose Antonio Varela (Osella) seguido de Sergio Varela (Silver Car S2).

Tiempos oficiales

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More