Daniel Marbán domina en Chinchón ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

lunes, 25 de junio de 2012

Daniel Marbán domina en Chinchón


Foto: Jorge Ferreira

 El pasado sábado se disputó la tercera cita del Campeonato Madrileño de Rallyes, el I RallySprint Ciudad de Chinchón, donde Dani Marbán con el EVO X con el que compite en el nacional, se llevó la victoria.


Foto: Jorge Ferreira
El rallye debido al horario, a partir de las 2.00 de la tarde, y con el calor  que hizo el pasado fin de semana se presentaba muy duro tanto para participantes como aficionados.
Con una inscripción bastante digna de 38 participantes de velocidad más 6 de regularidad, el rallye se preveía interesante. Como favoritos a la victoria aparte del mencionado Dani Marbán, estaban también Ruben Gracia con el Fiesta Proto S2000, Jose Marbán con 206 WRC y el andaluz de Esc. Sur Francisco Jiménez con el Subaru Impreza.

Foto: Jorge Ferreira
En cuanto a la representación extremeña, Justo Franco y Fran Colchón se inscribían con el Renault Megane Coupé, además el hermano de Fran, Manuel Colchón acompañaba en el asiento de la derecha a Diego Díaz en el Renault Clio Sport.

El rally comenzaba con el tramo Colmenar - La Aldehuela, primero de los 6 que tenían que disputar (2 tramos a tres pasadas) en el que se imponía Dani Marbán, primera posición que no iba a abandonar hasta el final, pues ganó todos los tramos. Sin embargo en este primer tramo Jose Marbán tenía que abandonar.
Por su parte Rubén Gracia se adjudicaba todos los segundos tiempos scratch del rally, siendo logicamente también segundo en la clasificación general final.

Foto: Jorge Ferreira
El tercer escalón del podio si estuvo más disputado con la lucha entre Eugenio Fernández con Peugeot 205 Maxi, Juan del Rincón, David Pérez y Alberto Castellano con Citroën C2, que se fueron alternando en la tercera posición en los tramos, pues en la general "Efi" con el 205 supo administrar la ventaja de los primeros tramos  para permanecer en la tercera posición hasta el final completando el podio.

Foto: Jorge Ferreira

Por otra parte suerte dispar para los extremeños, pues Justo Franco y Fran Colchón abandonaron, mientras que Diego Díaz y Manuel Colchón finalizaban en un meritorio 11º puesto en la general y segundos de la clase 2 con su Renault Clio Sport por detrás de Juan del Rincón con Citroën C2.


Foto: Jorge Ferreira

Tiempos del Rally

Fotos: Jorge Ferreira
Crónica: extremaduraderallyes






















Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More