I RallyeSprint de Campanario ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 1 de mayo de 2012

I RallyeSprint de Campanario


Nace en Extremadura Automóvil Club Campanario una Escuderia creada por jóvenes aficionados al mundo del automovilismo, después de mucho tiempo y mucho esfuerzo, el 12 de mayo de 2012 se celebrará, el I Rallysprint de Campanario, prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes 2012. ACC es la asociacion pionera en la organización de una prueba automovilística de estas características en la zona este de la provincia de Badajoz.. 



El I Rallysprint de Campanario constara de un recorrido total de 170 kilómetros, y de un tramo cronometrado (Piedraescrita) de 9'5 kilómetros a realizar en tres pasadas.
La base del rally estara ubicada en el AUDITORIO DE CAMPANARIO, desde donde por la mañana en torno a las 11:00 h. de la mañana, tendrían lugar las verificaciones técnicas y administrativas. Posteriormente, sobre las 15:00 h. se daría la salida al primer participante, y minuto a minuto saldrían el resto.
 Los participantes se desplazarían a tráfico abierto a la salida del tramo, situada aproximadamente en el km1 de la EX -349 (Carretera de Piedraescrita). Allí se daría  la salida al tramo cronometrado. Realizarían el tramo cronometrado, a tráfico cerrado, hasta el punto de final de tramo situado aproximadamente en el punto kilometrico 10.5 de la EX -349, para posteriormente hacer el tramo de enlace, a tráfico abierto hacia la neutralización en Castuera.



Desde la neutralización volverían a hacer un tramo de enlace hacia Campanario , donde se encuentranlas asistencias, para posteriormente volver a tomar salida del tramo cronometrado. En total harán tres pasadas por todo el recorrido, realizando dos neutralizaciones y dos pasos por las asitencias, para finalmente terminar en la Caseta Municipal, donde se celebrará la entrega de premios, con servicio de barra y música en directo para amenizar la velada..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More