Avance 48 Rally Rias Baixas ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

lunes, 28 de mayo de 2012

Avance 48 Rally Rias Baixas

Este proximo fin de semana los dias 1 y  2 de mayo se disputara la tercera cita del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, el 48 Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Concello de Vigo.

El cartel de equipos inscritos, un total de 73 y la bonita lucha que existe actualmente en el Campeonato de España de rallyes de asfalto preve un rally muy emocionante.
La victoria de este "Rías" se va a vender más cara que nunca. Miguel Fuster, Luis Monzón y Sergio Vallejo con sus respectivos Porsche, Alberto Hevia con el Skoda Fabia S2000, Joan Vinyes a los mandos del Suzuki Swift S2000, el actual líder del Campeonato nacional Jonathan Pérez y su Peugeot 207 S2000 y el mismo Enrique García Ojeda con un Citroen DS3-GT3 acudirán a Vigo con el objetivo de acabar el rallye en lo más alto del podium.
El 48º Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Concello de Vigo Rallye se compone de 5 tramos cronometrados a los que los pilotos darán dos pasadas. El viernes por la tarde se disputarán los ya citados Concello de Vigo (2,23 km.) y Monte Alba (16,71km) mientras que para el sábado quedan las especiales de Fornelos (30,32 km), Ponteareas (17,20) y As Neves ( 14.02 km).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More