El equipo Duna Racing Rallye se enfrenta reforzado a la edición 2009 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra: la adaptación al Ford Fiesta ST, así como una coformación de equipo ampliada y profesionalizada, permiten afrontar el desafío de este campeonato demanera optimista.
Aunque algunos equipos tienen presupuestos que multiplican ampliamente el nuestro, y cuentan con la implicación totalde la fábrica, el nivel de profesionalización del equipo Duna Racing Rallye nos permite aspirar a situarnos entre los 10 primeros clasificados de nuestra categoría. La dilatada experiencia de nuestros pilotos - Sergio Lacuesta y J.L. García- que en conjunto suman más de 15 participaciones en rallyes de tierra y autocros, otorga a Duna Racing Rallye una visión realista sobre la delgada línea que separa el éxito del fracaso en estas pruebas, además de unos conocimientos imprescindibles para alcanzar los objetivos del equipo.
Desde Duna Racing Rallye sabemos que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra es, ante todo una aventura. Se trata de siete pruebas, tremendamente complicadas y que depara muchas sorpresas, tanto para los equipos más potentes como para los más modestos. Con estos planteamientos, con toda la estructura reforzada del equipo y con las dosis de suerte necesaria, estamos seguros de que llegaremos al final del camponato habiendo conseguido un gran resultado. De todos es sabido la difícil situación económica por la que atravesamos en estos días. Ahora más que nunca, creemos en el apoyo de las instituciones y empresas, que gracias a ellas, los jóvenes extremeños podemos llevar el nombre de nuestra tierra y de sus empresas por toda la geografía de nuestro país.
Nota de prensa equipo Duna Racing Rallye