Previo IV Rally Com. Madrid RACE ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Previo IV Rally Com. Madrid RACE


La Comunidad de Madrid acoge el "IV Rallye Comunidad de Madrid - RACE", prueba que, tras la cita andaluza del Rallye Sierra Morena, pone fin al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

La sierra madrileña y el Circuito del Jarama será, por cuarto año consecutivo, el escenario de una prueba deportiva automovilística que, gracias al esfuerzo de todos, ha conseguido ser un referente de exito organizativo a todos los niveles.
La ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 22 de Noviembre en el Circuito del Jarama y dando comienzo a la primera Etapa que recorrerá la sierra madrileña con una primera pasada a los tramos de Torrelaguna-La Cabrera y Robledillo-Puebla para volver al Circuito del Jarama en el que se disputará el ya típico tramo del circuito seguido de un reagrupamiento del que se partirá para una segunda pasada por los tramos anteriormente citados.
La segunda Etapa contará con 8 Tramos cronometrados comenzando por Madarquillos y continuando con Puerto de Canencia Norte, Circuito del Jarama donde se realizará el Podium de entrega de Trofeos.
En Esta edición se darán cita junto al Certamen Nacional, el Campeonato Madrileño de Rallyes y el "II GR. A LEGEND RALLY" ( www.gr.alegendrally.es ).

Más info en: http://www.jarama.org/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/IV_Rally_CAM-RACE



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More