Fallece Jesús Flández en el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada. ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 17 de noviembre de 2013

Fallece Jesús Flández en el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada.


La Escudería Granada 49.9 emitía un comunicado en el que expresaba los hechos acontecidos en su edición número 19 del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, Granada, prueba especial de regularidad histórica que tenía como piloto favorito a Jesús Flández y su hijo, participantes de la Escudería organizadora con un Porsche, dejando aparcado en esta ocasión su habitual Lancia Fluvia.

Su hijo y navegante, Álvaro, se encuentra con pronóstico reservado y desde MotorHD queremos mostrar nuestro apoyo y dar ánimos a la familia en estos difíciles momentos.
Os dejamos el comunicado oficial de la Escudería:

Desde la Escudería Granada 49.9, informamos que ha ocurrido un trágico accidente en el transcurso de la XIX edición del Rally Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Las consecuencias de dicho accidente, están aún por determinar, aunque este momento (18:30h) y según la PGC, sabemos que uno de los ocupantes del vehículo, nuestro amigo y compañero Jesús Flandez,  ha fallecido y que su hijo Álvaro Flandez,  permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

La Escudería Granada 49.9, lamenta profundamente este trágico accidente dando nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, a la vez que deseamos y esperamos la pronta recuperación de Álvaro.

Sus compañeros de la Escudería, tenemos los corazones rotos y desolados, siendo nuestro único pensamiento en estos momentos, estar al lado de la familia.

Por último, las circunstancias del accidente y el resultado de las investigaciones de la PGC, aún no se conocen con exactitud, por lo que rogamos prudencia en las opiniones que puedan darse sin el conocimiento exacto de lo sucedido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More