Excursión IV Rallye CAM RACE Madrid & Cto. Madrileño + Gr. A Legend Rally 2013 ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 10 de noviembre de 2013

Excursión IV Rallye CAM RACE Madrid & Cto. Madrileño + Gr. A Legend Rally 2013

Excursión desde Extremadura a: IV Rallye CAM RACE Madrid #CERA & Cto. Madrileño + Gr. A Legend Rally 2013.

 (Máximo nivel con coches y equipos del Nacional de Asfalto: Muñiz, "Cohete" Suárez, Fuster, Pernía, Senra, Monzón, etc, etc....y los Legend como por ejemplo: Renault 5 Maxi Turbo, Lancia Delta Integrale, Lancia 037, Ford Sierra y Escort Cosworth, Audi Quattro, Peugeot 205 T 16, etc.... ;) )

¿ Cuándo ? Sábado, día 23 de Noviembre. ¿Qué incluye el PACK ? - Autobus de empresa LEDA de lujo con vídeo y TV, confort de asientos, flota nueva, seguros de R.Civil ilimitada y Seguro Obligatorio de Viajero. IDA + VUELTA (Recogida en tu población o la acordada en ruta). - Asistir a TRAMO de carretera Madarquillos (1º del sábado para que podamos verlo bien con los mínimos abandonos posibles). Comida por vuestra cuenta y lo que queráis llevar, igual que en cualquier otro rally (bocatas, fiambreras, bebidas, mesas y sillas, curvas, zonas, etc.).

 En la CUNETA es donde mejor lo vemos ;-) • Disfrutamos de 3 pasadas (3ª + 4ª + 5ª sección) de los CERA y de los Legend. - De allí, nos montamos en el autobus y nos vamos al Circuito del Jarama para ver el tramo que se está rodando en ese momento + Exhibición y vueltas de honor de los Gr.A Legend por todo el circuito. - Visitar todas las asistencias de equipos, coches, pilotos, etc, y ambiente de la prueba. - Durante todo el evento: Disponemos de … Instructor profesional de conducción y pilotaje joven y experimentado, que nos guiará durante todo el evento para las posibles dudas y preguntas que queráis hacerle respecto a motores, coches, circuito del Jarama, instalaciones, etc, etc… Su nombre: Carlos Luna. - Regreso a casa, en el mismo autobus y con tiempo de dar “cabezadita” por el camino. Para dejaros posteriormente a todos en vuestra población correspondiente.

 Sorteo entre asistentes de: 2 tarjetas regalo de tandas de 10 minutos (kart 270 c.c) de L a V en Karting Talavera. ¿Horarios ? Tempranito… 00:00 h (de la noche del viernes al sábado). Para que nos de tiempo a todo (ruta de poblaciones, cierre de tramo a las 7:33 h,etc.) Salidas desde : Badajoz, Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra, Plasencia - Trujillo, Talavera de la Reina y/ o poblaciones a donde haya un mínimo de 8 personas como asistentes y preferiblemente en ruta hacia Madrid.

 ¿Precio ? El PACK completo: ¡¡ Sólo 28 € !! ¡¡ Importante: Puedes regalar el evento con un cheque regalo si no vas tu !! ¿Reservas? Telf: 647431888 (Miguel Cabello) Whatssapp a ese móvil o al e-mail: info@cdecoche.com y miguelcabello2.0@gmail.com ¡¡ VAMOS A PASAR UN GRAN DÍA DE RALLYS Y DE CONVIVENCIA TOD@S !! ¡¡ Reserva ya tu plaza !! DIFUNDE EL EVENTO POR FAVOR A TUS AMIGOS QUE PUEDAN ESTAR INTERESADOS, TANTO EN ASISTIR, COMO EN REGALAR DICHA EXPERIENCIA A SU PAREJA, AMIGO, HIJO /A, CLIENTE, FAMILIAR, ETC.. ¡ Muchas gracias por ayudarme, yo lo haré contigo cuando así me lo pidas ! ;-) Miguel Cabello

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More