Desde Dentro: Historia de un sueño por Miguel Angel Ponce ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

lunes, 6 de junio de 2011

Desde Dentro: Historia de un sueño por Miguel Angel Ponce

El Desde dentro de esta semana viene muy cargado de ilusión, emoción y todo acabado en ción... Miguel Ángel Ponce soñaba desde muy pequeño subirse a un coche de rallyes y lo consiguió, sentado a la derecha de Pepe Ascarza en su habitual evo, compartimos con el una experiencia única para el.

Crónica por Miguel Anguel Ponce debutante en el Campeonato extremeño de rallyes de asfalto, en el XXVI Rallye Norte de Extremadura

Historia de un sueño

No olvides nunca que si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo. Porque si los trabajas, los persigues, y los mereces, acabarás cumpliendo tus sueños.

Son las dos de la madrugada de un viernes de finales de Mayo. Por un motivo que aun todavía no recuerdo me encuentro en el Hotel Cañada Real de Malpartida de Plasencia, pasando unos apuntes a limpio.

Es ya bastante tarde y a la mañana siguiente he de levantarme pronto, tengo pocas horas por delante para descansar y el sábado será muy largo… Creo que debo dormirme, despejar la mente, soñar con esas cosas que tanto me gustan (no, no son sueños eróticos, aunque esos tampoco están mal). Cierro los ojos y pienso, “mañana será otro día”. Seguir Leyendo>>>>>>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More