Para esta temporada que inician, han adquirido uno de los Wolkswagen Golf de la pasada edición de la Chalenge del Campeonato de España, en concreto la unidad de Iván Fuertes. Tanto Pedro como Alberto nos comentan que en este año su intención es de divertirse y pasar un rato agradable en familia practicando un deporte que les apasiona.
Aunque para esta ocasión irá Pedro como Piloto, a medida de que vayan transcurriendo las primeras participaciones no descartan que Alberto haga algunas incursiones como Piloto, pero sin su padre sentado a la derecha.
Pedro Pecero nos comentaba que es una gran ilusión el poder compartir con su hijo el debut de ambos y a la vez se siente muy orgulloso por tantas experiencias que conviven juntos en el Automovilismo Deportivo.
Para finalizar Pedro Pecero nos confirmó que estará de Director de Carrera en el Rallye de Talavera y que una parte de su infraestructura estará en las tareas de organización, en concreto llevarán la coordinación de las comunicaciones con Juan Ramírez a la cabeza, así como el control de los tramos con los habituales colaboradores del Rallye de Villafranca, como José Vázquez, Domingo Barragán, Abel Canónico, Alberto Pecero, Cruz Flores, etc., más un equipo de Plasencia capitaneado por David Sánchez. fuente: Motor Club Villafranca.