Arranca el Campeonato de Extremadura de Fórmula 1 Online ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 2 de abril de 2013

Arranca el Campeonato de Extremadura de Fórmula 1 Online

Arranca oficialmente la tercera temporada del campeonato. Para los que no lo conozcan, se trata de un campeonato oficial de automovilismo virtual perteneciente al calendario oficial de la Federación Extremeña de Automovilismo, abierto a pilotos de cualquier procedencia. Siendo la oficialidad su característica principal, el objetivo principal, como siempre, es conseguir la máxima satisfacción de todos los pilotos participantes.
  
Las principal novedad de este año es que únicamente se contabilizarán los 4 mejores resultados de cada piloto, de las 6 pruebas puntuables. Así, de sufrir algún incidente, no se verá perjudicado en la general. Además, daremos una orientación más nacional al campeonato; si en las 2 primeras ediciones buscamos pilotos del mayor número de países posible, en esta nos centraremos más en los pilotos “de casa”, buscando la máxima participación de otras ligas ya existentes.
Invitamos a todos los pilotos virtuales, tanto extremeños como de cualquier otro lugar, a inscribirse y así disfrutar de las emociones que sólo la competición puede brindar. Mas info en: http://www.formulaonline.es/

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More