Dominio portugues en la III Clásica Ciudad de Almendralejo ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

miércoles, 6 de abril de 2011

Dominio portugues en la III Clásica Ciudad de Almendralejo


El año automovilístico en Extremadura daba comienzo este fin de semana con la II Clásica Ciudad de Almendralejo que organizaba de la mano de Carlos Casas la Escuderia Classic con todo un acierto de organización, la prueba fue puntuable para el Campeonato extremeño de Regularidad 2011 con medición y trofeo promoción sin medición.

La nutrida lista de inscritos con 49 equipos se daba cita en la Avd. de la Paz de Almendralejo auguraba una prueba de lo mejor y no nos equivocábamos. Participantes de Portugal, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y como no extremeños a tope pondrían un día lleno de emociones y buen automovilismo. La salida de los participantes se daba hacia las 16:00 horas y el final de la prueba seria en torno a las 1:30 de la madrugada.


La prueba tuvo 11 tramos que se repartieron por el todo sur de la provincia de Badajoz, algunos de ellos fueron muy sencillos sin cambio de media, otros muy difíciles con muchísima navegación, y uno de viñetas La clasificación fue encabezada por los portugueses Paulo Almeida y Joao Martinho con Porsche 911, segundos los también portugueses Antonio Ramos y Oscar Romao a los mandos de un golt gti y tercero los extremeños Manuel Jesús Reales y José Luís Barriga con su habitual bmw 323i. La categoría de promoción sin aparatos de medición el primer puesto fue para Manuel Delgado - Juan Ángel Cordero, segundo Jesús Moreno - Laura Soto y tercero Carlos Díaz y Antonio Espino.

La clase de menos de un litro de cilindrada fue dominada por Manuel Delgado y Juan Ángel Cordero, la de vehículos anteriores a 31-12-1971 fue para Miguel Gómez y Concha Velázquez. El primer equipo mixto fue para Luís Gracian y Anna Haliley.

Desde extremaduraderallyes queríamos destacar y por supuesto felicitar a todos los aficionados que se fueron a las cunetas, pues con la publicación de los tramos en nuestra web, los aficionados tenían un punto de referencia por donde iba transcurrir la prueba. Por parte de la Escudería extremaduraderallyes José Antonio Moza y José Manuel Barquilla con SEAT 124 fueron los mejores clasificados en 7º posición, José Luís Serra y Félix Mata con Opel Monza 3.0 fueron los 14º en la general y Roberto Pereira y Ángel Pulido con Renault 5 ts en el puesto 28º.

Proxima cita en Madroñera con la II Clásica Villuercas-Villa de Madroñera el 7 de Mayo, tendréis toda la información aquí en extremaduraderallyes. crónica: Roberto Pereira / extremaduraderallyes fotos: Diego Pizarro.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More