Turno de Marquez en Valverde ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 14 de noviembre de 2010

Turno de Marquez en Valverde

El pasado domingo La Escudería Mérida organizaba el VII Slalom Valverde de Leganés, puntuable para el campeonato extremeño de la especialidad, con una nutrida lista de inscritos daría comienzo una prueba que a priori nos pareció de las mas entretenidas. El circuito como en años anteriores discurriría en toda la superficie de asfalto en el Polígono Industrial de Valverde de Leganés. Jesús Márquez volvió a sorprender y se adjudico esta prueba en una bonita lucha con José Mª Ruiz y Juan Luís Luna, el trío de cabeza estaba a cuchillo e intentando arañar tiempo y no penalizar en ninguna parte del trazado.

Las cosas quedarían de la siguiente forma, el montijano Jesús Márquez quedaría primero con su habitual opel corsa gsi, segundo el piloto de Don Benito José Mª Ruiz segundo a tres segundo del tiempo realizado por Márquez y tercero Juan Luís luna como siempre fino y espectacular a 5 seg del mejor tiempo de Márquez. Hubo pilotos también muy fino y espectaculares como los hermanos Barriga, Jesús con 205 gti en quinta posición y Fran con 106 gti o José Barroso que de nuevo aparecía con un saxo vts de Márquez que aunque iba muy fino no le salían los tiempos o el cuarto clasificado Andrés Gismero con 106 sport al que le valía la segunda manga para hacerse con la cuarta plaza o el emeritense Luís Rodríguez con su recién adquirido clio sport al que poco a poco le va cogiendo las vueltas realizando una buena segunda manga realizando un sexto puesto.

En la clasificación por clases Jesús Barriga con 205 gti se adjudico la clase 2 y en la clase 3 Jesús Márquez seria el ganador con opel corsa gsi. Próxima cita el slalom FEXA en Zafra el día 12 de Diciembre y como siempre EDR estará allí para contar lo que suceda. Texto y fotos: Roberto Pereira / extremaduraderallyes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More