El piloto talaverano Antonio Pérez se alzó con el triunfo en la prueba automovilística ‘4 horas de Resistencia Escudería Talavera’ que se celebró en el Circuito del Cerro Negro y que abría el calendario anual de competiciones, consiguió durante las cuatro horas un total de 200 vueltas, dos más que su predecesor en la clasificación final. Le acompañaron en los otros dos cajones del podio, en segunda posición J. Manuel Blanco y en el tercer puesto, el también talaverano Santiago Juarranz.
Información por cortesia de Sergio Casero
Los dos equipos extremeños que acudieron a la cita Talaverana empezaron con una marcha imparable pero la suerte no les acompaño. El equipo de la Escudería Plasencia formado por: Sergio Casero, Luis Heras, Dani Sanchez y Alberto Hernández a bordo de Opel Kadett, hicieron 3º puesto en los entrenamientos saliendo en primera linea de parrilla, salida fantástica pero sobre las cuatro primeras vueltas problemas eléctricos que se repitieron toda la carrera la cual obligaron a entrar en boxes en varias ocasiones y perder bastante tiempo, consiguieron solucionar el problema y marcar las vueltas rápidas en el circuito pero ya demasiado tarde, finalizaron en la 5º posición general y 1º de la clase 2.
El equipo otro equipo de la Escudería Plasencia formado por: Edu Garcia, Juan J. Prieto,Ismael Gomez y Jesús Carretero hacían la pole a manos del campeón extremeño Edu Garcia y estuvieron liderando la carrera durante los primeros 20 minutos hasta que empezó el calvario de las transmisiones, se rompieron 2 y las paradas en boxes para solucionarlo se alargaron, perdiendo todas las opciones, consiguiendo un meritorio 7º puesto final, de no haber sido por los problemas mecánicos los equipos placentinos hubieran luchado seguramente por la victoria,se intentara en la próxima.
Información por cortesia de Sergio Casero